Términos y condiciones

1. Introducción

Nuestro objetivo es que este Acuerdo pueda leerse de la forma más fácil posible; sin embargo, en algunos casos es necesario usar terminología específica legal.

2. Su aceptación de este Acuerdo.

Lea atentamente los Términos del servicio antes de comenzar a utilizar el Sitio web.

Al usar el sitio web [o haciendo clic para aceptar o aceptar los Términos de servicio cuando esta opción está disponible para usted], acepta y acepta estar atado y cumplir con estos Términos de Servicio y nuestros Política de privacidad , incorporado en este documento por referencia. Si no desea aceptar estos Términos de servicio, no debe acceder ni usar el sitio web.

AL ACCEDER Y USAR ESTE SITIO WEB:

USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON QUE TENDRÁ LA OBLIGACIÓN DE CUMPLIR CON ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO;
USTED DECLARA Y GARANTIZA QUE TIENE LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL SEGÚN LAS LEYES APLICABLES PARA CELEBRAR UN CONTRATO VINCULANTE CON NOSOTROS; Y
ACEPTA QUE, SI ACCEDE AL SITIO WEB DESDE UNA JURISDICCIÓN DONDE NO ESTÁ PERMITIDO, LO HARÁ BAJO SU PROPIO RIESGO.

3. Actualizaciones de los Términos del servicio

Podemos revisar y actualizar estos Términos del servicio de vez en cuando a nuestro exclusivo criterio. Todos los cambios entran en vigencia inmediatamente al publicarlos y se aplican a todos los accesos y usos del Sitio web a partir de entonces.

El hecho de continuar utilizando el Sitio web o realizar compras posteriores después de la publicación de los Términos del servicio revisados significa que usted acepta y está de acuerdo con los cambios. Debería revisar esta página cada vez que acceda a este Sitio web para estar al tanto de cualquier cambio, ya que son vinculantes para usted.

4. Tus responsabilidades

Deberá garantizar que todas las personas que accedan al Sitio Web conozcan este Acuerdo y lo cumplan. Para acceder al Sitio Web, incluyendo las áreas o contenidos del Sitio Web, puede que sea necesario registrarse como usuario. Para tener derecho a usar el Sitio Web, toda la información que proporcione en el Sitio Web deberá ser precisa, actual y completa.

USTED ES LA ÚNICA PERSONA RESPONSABLE DEL USO QUE HAGA DEL SITIO WEB Y SUS EQUIPOS INFORMÁTICOS Y CONEXIÓN A INTERNET, Y DE LA SEGURIDAD DE SUS DATOS.

5. Actividades prohibidas

Puede usar el Sitio web solo para fines legales y de acuerdo con estos Términos del servicio. Usted se compromete a no utilizar el Sitio web:

  • de manera que infrinja leyes o reglamentos federales, estatales, locales o internacionales aplicables (incluida, entre otras, la legislación relacionada con las exportaciones de software o datos hacia y desde los EE. UU. u otros países);
  • con el propósito de explotar, hace daño o intentar explotar o hacer daño a menores de edad de cualquier manera exponiéndolos a contenido inapropiado, solicitándoles datos de identificación personal o de cualquier otra forma;
  • para enviar, recibir, cargar, descargar, usar o reutilizar a sabiendas cualquier material que no cumpla con los Estándares de envío establecidos en estos Términos del servicio;
  • para transmitir o intentar realizar el envío de cualquier material publicitario o promocional, incluidos el «correo no deseado», «cartas en cadena», «spam» o cualquier otra solicitud similar;
  • para suplantar o intentar suplantar la Empresa, a un empleado de la Empresa, a otro usuario o a cualquier otra persona o entidad (entre otros, mediante direcciones de correo electrónico asociadas a cualquiera de los anteriores);
  • para participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute de cualquier persona del Sitio web o, según nuestro propio criterio, que pueda causar daños a la Empresa o a los usuarios del Sitio web, o bien exponerlos a responsabilidades.

Adicionalmente, se compromete a no hacer lo siguiente:

  • usar el Sitio web de cualquier manera que pueda deshabilitar, sobrecargar, dañar o perjudicar el Sitio web o interferir con su uso por parte de terceros, incluida la posibilidad de participar en actividades en tiempo real a través del Sitio web;
  • usar cualquier robot o rastreador, o bien cualquier dispositivo, proceso o medio automático, para acceder al Sitio web con cualquier finalidad, como la de supervisión o copia de cualquiera de los materiales del Sitio web;
  • usar cualquier proceso manual para monitorear o copiar cualquiera de los materiales del Sitio web, o para cualquier otro propósito no autorizado expresamente en estos Términos del servicio, sin nuestro consentimiento previo por escrito;
  • usar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el correcto funcionamiento del Sitio web;
  • introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro material malicioso o peligroso tecnológicamente;
  • intentar obtener acceso no autorizado, interferir, dañar o interrumpir cualquier parte del Sitio web, el servidor en el que se almacena el Sitio web o cualquier servidor, equipo o base de datos conectados al Sitio web;
  • atacar el Sitio web mediante un ataque por denegación de servicio o un ataque por denegación de servicio distribuido;
  • intentar interferir, de cualquier otra manera, con el funcionamiento correcto del Sitio Web.
6. Derechos de propiedad intelectual

El Sitio web y todo su contenido, características y funcionalidades (incluidos, entre otros, toda la información, el software, el texto, las pantallas, las imágenes, los videos y audios, y el diseño, la selección y la disposición de los mismos) son propiedad de la Empresa, sus licenciatarios u otros proveedores de dicho material, y están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad de los Estados Unidos e internacionales.

Estos Términos del servicio permiten utilizar el Sitio web únicamente para su uso personal y no comercial. No debe reproducir, distribuir, modificar, crear obras derivadas, exhibir o ejecutar públicamente, volver a publicar, descargar, almacenar ni transmitir ningún material en el Sitio web, excepto en los siguientes casos:

  • Su equipo puede almacenar temporalmente copias de dicho material en la memoria RAM como consecuencia de su acceso y visualización de dichos materiales.
  • Usted puede almacenar archivos que su navegador web guarda automáticamente en la memoria caché para mejorar la experiencia de usuario.
  • Usted puede imprimir o descargar una copia de un número razonable de páginas del Sitio web para su uso personal, sin fines comerciales y sin la intención de su posterior reproducción, publicación o distribución.
  • Si proporcionamos aplicaciones de escritorio, móviles u otro tipo de aplicaciones para descargar, puede descargar una sola copia en su equipo o dispositivo móvil únicamente para su uso personal y no comercial, siempre y cuando se comprometa a cumplir el Acuerdo de licencia de usuario final para dichas aplicaciones.

Quedan prohibidas las siguientes acciones:

  • Modificar las copias de cualquier material de este Sitio web.
  • Eliminar o alterar cualquiera de los avisos de derechos de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad de las copias de los materiales de este Sitio web.

No debe acceder ni utilizar con fines comerciales ninguna parte del Sitio web ni ningún servicio o material disponible a través del Sitio web.

Si imprime, copia, modifica, descarga o bien usa o proporciona acceso a cualquier otra persona a cualquier parte del Sitio web incumpliendo los Términos del servicio, su derecho a usar el Sitio web se suspenderá de inmediato, y en tal caso deberá, a nuestra discreción, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya hecho. No se le transfiere ningún derecho, título o interés en el Sitio web ni de ninguna parte integrante del Sitio web, y la Empresa se reserva todos los derechos no otorgados expresamente. Cualquier uso del Sitio web que no esté expresamente permitido por estos Términos del servicio se considerará un incumplimiento de estos Términos del servicio y podría infringir derechos de autor o de marca comercial y otras leyes.

7. Nuestros derechos

Tenemos el derecho, sin aviso previo, de hacer lo siguiente:

  • emprender las acciones legales adecuadas, como informar o cooperar con organismos de seguridad o instancias reguladoras, o bien notificar a las partes afectadas de cualquier uso ilegal o no autorizado del Sitio web;
  • cancelar o suspender su acceso al Sitio web (ya sea de forma total o parcial) por cualquier motivo, incluidos cualquier caso de incumplimiento de estos Términos del servicio.

USTED EXIME DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD A LA EMPRESA Y SUS EMPRESAS MATRICES, SUBSIDIARIAS Y FILIALES, ASÍ COMO A SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, EJECUTIVOS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, CONTRATISTAS, LICENCIATARIOS, LICENCIANTES Y CESIONARIOS DE CUALQUIER RECLAMACIÓN DERIVADA DE LAS ACCIONES REALIZADAS POR LA EMPRESA Y POR CUALQUIER PARTE MENCIONADA ANTERIORMENTE EN RELACIÓN CON CUALQUIER INVESTIGACIÓN, YA SEA POR PARTE DE LA EMPRESA O POR LOS CUERPOS DE SEGURIDAD.

8. Enlaces y contenido de terceros

Para su comodidad, este Sitio Web puede proporcionar enlaces o sugerencias a sitios o contenidos de terceros. No hacemos declaraciones sobre otros sitios web o contenidos de terceros accesibles desde este Sitio Web. Si decide acceder a dichos sitios, lo hace bajo su propia responsabilidad. No tenemos control sobre los sitios o contenidos de terceros, y no aceptamos responsabilidad alguna por dichos sitios o por cualquier pérdida o daño derivados de su uso. Deberá cumplir con los términos y condiciones de dichos sitios de terceros.

9. Funciones de redes sociales
  • Vincular su propio sitio web o ciertos sitios web de terceros con cierto contenido de este Sitio web.
  • Enviar correos electrónicos u otras comunicaciones con cierto contenido, o enlaces a cierto contenido, en este Sitio web.
  • Hacer que porciones limitadas del contenido de este Sitio web se muestren o aparezcan en su propio sitio web o en ciertos sitios web de terceros.
  • Establecer vínculos con sitios web que no sean de su propiedad.
  • Hacer que el Sitio web o una parte de él se muestre o aparezca en cualquier otro sitio, por ejemplo, mediante técnicas como «framing», «deep linking» o «inline linking».
  • Enlazar cualquier parte del Sitio web que no sea la página de inicio.
  • Tomar cualquier otra acción con respecto a los materiales en este Sitio web que incumpla cualquier otra disposición de estos Términos del servicio.

Usted acepta cooperar con nosotros para detener inmediatamente cualquier caso de aplicación de técnicas «framing» o «linking».

Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de enlazar contenido sin previo aviso.

Podemos deshabilitar todas o cualquiera de las funciones de redes sociales o cualquier enlace en cualquier momento sin previo aviso y a nuestra discreción.

10. Software

Al descargar nuestro software, acepta y confirma que está conforme con el Acuerdo de licencia de usuario final («ALUF»). Los términos del ALUF regirán su uso del software.

11. Pedidos en línea
  • Todos los pedidos, compras o transacciones para la venta de bienes, productos digitales o información realizados a través de este Sitio web están sujetos a los siguientes términos y condiciones de venta:
    • No debe solicitar ni obtener bienes, productos digitales ni información de este Sitio web si: (i) tiene prohibido el acceso o uso de este Sitio web, o de cualquiera de los contenidos, bienes, productos digitales o información de este Sitio web de conformidad con la legislación vigente; o bien (ii) si está fuera de la región geográfica donde están disponibles los bienes, productos digitales o información para su compra.
    • Está de acuerdo con que su pedido es una oferta para comprar, de conformidad con estos Términos del servicio, todos los bienes, productos digitales o información indicados en el pedido. Todos los pedidos deberán ser aceptados por nosotros; de lo contrario, no estaremos obligados a venderle dichos bienes, productos digitales o información. Podríamos no aceptar algunos pedidos según nuestro propio criterio, incluso después de enviarle un correo electrónico de confirmación con el número de pedido y los detalles de los artículos que haya solicitado.
    • Todos los precios, descuentos y promociones publicados en este Sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. El precio y la moneda que se cobre por los bienes, los productos digitales o la información serán el precio y la moneda que se indiquen en este Sitio web en el momento de realizar el pedido, de acuerdo con los términos de cualquier promoción o descuento que puedan aplicarse. El precio y la moneda cobrados se indicarán claramente en la cesta de la compra antes de confirmar la transacción. Los incrementos de precio solo se aplicarán en los pedidos realizados después del momento del incremento. En los precios publicados no se incluyen impuestos ni gastos de manipulación y envío. Dichos impuestos y gastos se añadirán al precio total y se desglosarán en la cesta de la compra y en el correo electrónico de confirmación del pedido. Nos esforzamos por mostrar información de precios precisa; sin embargo, de forma ocasional e involuntaria, podemos incurrir en errores tipográficos, imprecisiones u omisiones en relación con los precios y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, imprecisión u omisión en cualquier momento, así como de cancelar cualquier pedido derivado de dichos casos.
  • Cuando en un pedido se indica que se compra una licencia:
    • todos los usos en este Sitio web de los términos «vender», «venta», «revender», «reventa», «adquisición», «precio» y similares equivalen a la compra o venta de una licencia;
    • usted deberá cumplir con todos los términos y condiciones de los Términos del servicio de la licencia correspondiente de cualquier bien, producto digital o información que obtenga a través de este Sitio web, y no deberá causar, inducir ni permitir el incumplimiento de los términos y condiciones de cualesquiera otros Términos del servicio de la licencia de los bienes, productos digitales o información.
    • Excepto en el caso de la licencia limitada concedida de acuerdo con los Términos del servicio de la licencia correspondiente, nada de lo indicado en estos Términos del servicio le concede ningún derecho, titularidad o interés (así como ninguna licencia) en relación con derechos de propiedad intelectual sobre el bien, producto digital o información, ya sea de forma expresa o implícita, por impedimento o de cualquier otro modo. Todos los derechos, titularidades e intereses sobre los bienes, productos digitales o información seguirán perteneciendo a la Empresa o sus licenciatarios, según corresponda.
12. Pago y comisiones

Es posible que deba comprar o pagar una comisión para acceder a nuestros servicios. Aceptamos PayPal, Visa, Mastercard, American Express, Shop Pay, Apple Pay, Google Pay y Mercado Pago para todas las compras. Sin embargo, la Empresa no garantiza la disponibilidad de ningún método de pago en ningún momento, y podría añadir, eliminar o suspender la aceptación de cualquier método de pago de manera temporal o permanente a su entera discreción. Usted acepta proporcionar información actual, completa y precisa de la compra o cuenta en relación con todas las compras realizadas a través del Sitio web, y actualizar de inmediato la información de cuenta y pago, incluida la dirección de correo electrónico, el método de pago y la fecha de vencimiento de la tarjeta de pago, para que podamos completar sus compras y ponernos en contacto con usted si fuese necesario. El impuesto sobre la venta se añadirá al precio de la compra en caso de que sea obligatorio para nosotros. Podemos cambiar los precios en cualquier momento. Todos los pagos deben realizarse en USD, CAD, GBP, EUR, ARS, BOB, BRL, CLP, COP, CRC, DOP, GTQ, HTG, HNL, MXN, NIO, PAB, PYG, PEN o UYU.

Usted acepta pagar todos los cargos o comisiones aplicables a los precios vigentes de sus compras, y nos autoriza a cobrar dichos importes mediante el método de pago elegido por usted al realizar la compra. Si autoriza el uso de PayPal para compras futuras, este Sitio web almacenará un código de identificación vinculado con su cuenta de PayPal que autorizará a este Sitio web a procesar automáticamente pagos futuros o cuotas recurrentes de compras anteriores. La autorización de PayPal se puede revocar en cualquier momento, ya sea poniéndose en contacto con nosotros o cambiando los ajustes de usuario de PayPal.

Si su compra está sujeta a cargos recurrentes, debe mantener un método de pago válido en los registros de la Empresa para abonar todas las tarifas incurridas y cargos recurrentes. La Empresa cobrará las cuotas correspondientes mediante cualquier método de pago válido que nos haya proporcionado y se le facturará automáticamente según la descripción del pedido en cuestión. Usted autoriza dichos pagos recurrentes sin necesidad de solicitar su aprobación previa para cada cargo recurrente, hasta que nos notifique su cancelación, hasta que la Empresa los cancele por escrito de acuerdo con estos Términos del servicio o hasta que finalice el contrato recurrente, siempre y cuando todas y cada una de las cuotas y los cargos pendientes se hayan pagado en su totalidad.

Nos reservamos el derecho de corregir cualquier equivocación o error en el precio, incluso si ya hemos solicitado o recibido el pago. También nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido realizado a través del Sitio web.

De vez en cuando, la Empresa podría ofrecer una prueba gratuita limitada y/o códigos promocionales durante un período de tiempo específico, que podrían estar sujetos a términos adicionales. Tendremos plena discreción para determinar su aptitud para el disfrute de pruebas gratuitas y/o códigos promocionales. En caso de que deba proporcionar datos de pago para la prueba gratuita, se le cobrará la primera cuota mediante el método de pago elegido después de la finalización de la prueba, a menos que finalice antes según lo estipulado en estos Términos del servicio. Es posible que no reciba ningún aviso de que la prueba gratuita está a punto de finalizar o ha finalizado, o sobre el inicio de la suscripción de pago.

13. Cancelación
Puede cancelar la suscripción en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta o comunicándose con nosotros utilizando los datos de contacto que se proporcionan a continuación. La cancelación se hará efectiva al final del período de facturación en curso.

La compra de la suscripción no es reembolsable, no tiene valor monetario (no es una cuenta de efectivo o equivalente) y solo sirve para adquirir un derecho de uso no exclusivo, revocable, no asignable y no transferible de la suscripción.

No puede transferir, vender, comprar, permutar o intercambiar sus suscripciones ni intentar u ofrecer hacerlo. Cualquier intento de transferencia será nulo y no tendrá efecto. Salvo que lo exija la ley aplicable, no somos responsables de ningún reembolso o crédito en relación con suscripciones modificadas, suspendidas o rescindidas.

14. Devolución y reembolso

Si no está completamente satisfecho/a con su compra, puede devolvérnosla mediante un reembolso completo, crédito de la tienda o un intercambio. Todos los artículos devueltos deben ser nuevos y sin usar, con todas las etiquetas originales. Todas las devoluciones deben tener el matasellos puesto en el plazo de 7 día(s) a partir de la confirmación de la entrega.

Para procesar una devolución, empaquete el artículo junto con el comprobante de compra en su embalaje original y envíelo por correo a la siguiente dirección:

Braintegral LLC
A/A: Devoluciones
30 N Gould St Ste R
Sheridan, WY, 82801

US

Después de recibir el artículo devuelto e inspeccionar su estado, procederemos a procesar la devolución. Espere al menos 14 día(s) desde la recepción del artículo para que procesemos la devolución. Al finalizar el procesamiento, deduciremos el coste de envío del importe del reembolso. El reembolso puede tardar de 1 a 2 ciclos de facturación en aparecer en el extracto de su tarjeta de crédito.

Si tiene alguna pregunta sobre la Política de devoluciones, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección
soporte@braintegral.com

15. Descargo de responsabilidad, obligaciones e indemnización

COMPRENDE Y ACEPTA QUE SU USO DEL SITIO WEB Y SU CONTENIDO, ASÍ COMO DE CUALQUIER BIEN, PRODUCTO DIGITAL, SERVICIO, INFORMACIÓN U OBJETO ENCONTRADO U OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE REALIZA BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO WEB Y SU CONTENIDO, ASÍ COMO CUALQUIER BIEN, SERVICIO, PRODUCTO, INFORMACIÓN U OBJETO ENCONTRADO U OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD», SIN NINGUNA GARANTÍA O CONDICIÓN DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, COMO GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD IMPLÍCITAS, IDONEIDAD PARA UNA FINALIDAD ESPECÍFICA O INEXISTENCIA DE INCUMPLIMIENTO. NADA DE LO ANTERIOR AFECTA A CUALQUIER GARANTÍA QUE NO PUEDA EXCLUIRSE O LIMITARSE DE CONFORMIDAD CON LA LEGISLACIÓN VIGENTE.

RECONOCE Y ACEPTA QUE LA EMPRESA O SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, EJECUTIVOS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, CONTRATISTAS, LICENCIATARIOS, LICENCIANTES, PROVEEDORES O SUCESORES NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA, DECLARACIÓN O APROBACIÓN DE LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, FIABILIDAD, IDONEIDAD, EXACTITUD, VIGENCIA O DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB O DE SU CONTENIDO, NI QUE CUALQUIER OTRO SERVICIO O ELEMENTO ENCONTRADO U OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB SEA PRECISO, FIABLE, LIBRE DE ERRORES O INTERRUPCIONES, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN, NI QUE NUESTRO SITIO WEB, EL SERVIDOR DONDE SE ALOJA O SU CONTENIDO ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, O DE CÓDIGO DESTRUCTIVO.

Cómo limitamos nuestra responsabilidad en relación con el usuario

EXCEPTO EN EL CASO EN QUE DICHAS EXCLUSIONES ESTÉN PROHIBIDAS POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA EMPRESA Y SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, EJECUTIVOS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, CONTRATISTAS, LICENCIATARIOS, LICENCIANTES, PROVEEDORES O CESIONARIOS SERÁN RESPONSABLES, DE CONFORMIDAD CON ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO, ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS CONSECUENCIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, EJEMPLARES, ESPECIALES O PUNITIVOS DE NINGÚN TIPO, INCLUIDOS DAÑOS POR LA INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL, PÉRDIDA DE USO, DATOS, INGRESOS O BENEFICIOS, COSTE DE CAPITAL, PÉRDIDA DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, YA SEAN DERIVADOS DE INCUMPLIMIENTOS DE CONTRATO, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDOS LOS CASOS DE NEGLIGENCIA), O DE CUALQUIER OTRO TIPO DE RESPONSABILIDAD, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE DICHOS DAÑOS NO PUDIERAN PREVERSE Y DE QUE LA EMPRESA ESTUVIERA INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Indemnización

Hasta el máximo permitido por la legislación vigente, usted acepta defender, indemnizar y eximir de cualquier responsabilidad a la Empresa y a sus empresas matrices, subsidiarias y filiales, así como a sus respectivos directores, ejecutivos, empleados, agentes, proveedores de servicios, contratistas, licenciatarios, proveedores, cesionarios y asignatarios, ante cualquier reclamación, responsabilidad, daño, sentencia, indemnización, pérdida, coste, gasto u honorario (incluidos los honorarios razonables de abogados) derivados o relacionados con su incumplimiento de estos Términos del servicio, o bien de su uso del Sitio web, incluidos sitios de terceros y su contenido y cualquier contenido o servicio del Sitio Web que no se haya autorizado expresamente en estos Términos del servicio, así como de cualquier otro bien, producto digital e información adquiridos en este Sitio web.

16. Resolución de disputas

A criterio exclusivo de la Empresa, podemos solicitarle que presente cualquier reclamación que surja de estos Términos del servicio o del uso del Sitio web, incluidas las disputas que surjan de o con respecto a su interpretación, infracción, invalidez, incumplimiento o terminación, a arbitraje final y vinculante bajo las Reglas de Arbitraje de la Asociación Americana de Arbitraje en aplicación de la leyes de Mexico. (En caso de varias jurisdicciones, según las leyes aplicables).

CUALQUIER ACCIÓN O RECLAMACIÓN DERIVADA DE O RELACIONADA CON ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO O EL SITIO WEB DEBE INICIARSE EN EL PLAZO DE 1 AÑO(S) DESPUÉS DE PRODUCIRSE LA CAUSA DE TAL ACCIÓN; DE LO CONTRARIO, DICHA ACCIÓN O RECLAMACIÓN SE PROHIBIRÁ PERMANENTEMENTE.

17. Incumplimiento de derechos de autor

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo. De acuerdo con la Ley de derechos de autor del milenio digital (en adelante, «DMCA», por sus siglas en inglés), que se puede consultar en http://www.copyright.gov/legislation/dmca.pdf, y específicamente de acuerdo con el apartado 17 U.S.C. § 512(c)(3), responderemos con prontitud a las reclamaciones por infracciones de derechos de autor cometidas al usar el Sitio web de la Empresa, si tales reclamaciones se comunican al agente de derechos de autor designado por la Empresa, cuyos datos se proporcionan a continuación.

Si usted es propietario de los derechos de autor o tiene la autorización para actuar en su nombre, debe denunciar las supuestas infracciones de derechos de autor que se han producido en el Sitio web o a través de este completando un Aviso de presunta infracción de la DMCA y entregándolo al agente de derechos de autor designado por la Empresa. Al recibir el aviso como se describe a continuación, tomaremos las medidas que consideremos apropiadas a nuestro exclusivo criterio, incluida la eliminación del contenido cuestionado del Sitio web. Tenga en cuenta que, si no cumple con todos los requisitos de esta sección y del apartado 17 U.S.C. § 512(c)(3), es posible que su aviso sobre la infracción de la DMCA no sea válido.

  • Identifique la obra protegida por derechos de autor que afirma que se ha infringido o, en caso de que su Aviso esté relacionado con varias obras protegidas por derechos de autor, puede proporcionar una lista representativa de las obras protegidas por derechos de autor que usted afirma que se han infringido.
  • Identifique el material o el enlace que usted afirma que está infringiendo la ley (o el sujeto de la actividad infractora) y cuyo acceso debe deshabilitarse, incluida, como mínimo y si corresponde, la URL del enlace que se muestra en el Sitio web o la ubicación exacta donde se encuentra dicho material.
  • Proporcione la afiliación de su empresa (si corresponde), la dirección postal, el número de teléfono y, si está disponible, la dirección de correo electrónico.
  • Incluya las dos declaraciones siguientes en el cuerpo del Aviso:
    • "I hereby state that I have a good faith belief that the disputed use of the copyrighted material is not authorized by the copyright owner, its agent, or the law (e.g., as a fair use)."
    • "I hereby state that the information in this Notice is accurate and, under penalty of perjury, that I am the owner, or authorized to act on behalf of, the owner, of the copyright or of an exclusive right under the copyright that is allegedly infringed."
  • Proporcione su nombre legal completo y su firma electrónica o física.
  • Envíe este aviso, con todos los elementos completados, al Agente de derechos de autor designado por la Empresa:
    Jorge Garcia
    Braintegral LLC
    30 N Gould St Ste R
    Sheridan, WY, 82801

    jorge@braintegral.com US

Si cree que su contenido eliminado (o cuyo acceso se ha deshabilitado) no está infringiendo la ley, o que usted tiene la autorización del titular de los derechos de autor, un agente del titular, o de conformidad con la ley, para publicar y utilizar el material en su contenido, puede enviar un contraaviso al agente de derechos de autor designado por Braintegral LLC con la siguiente información:

  • su firma física o electrónica;
  • la identificación del contenido que se eliminó o cuyo acceso se ha inhabilitado como consecuencia de un error o de una identificación errónea del contenido;
  • su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, una declaración de que acepta la jurisdicción de la corte federal de Wyoming y una declaración de que aceptará la notificación de actos procesales de la persona que proporcionó la notificación de la supuesta infracción.

Si el agente de derechos de autor recibe un contraaviso, podríamos enviar una copia de este a la parte demandante para informarle de que puede reemplazar el contenido eliminado o dejar de inhabilitarlo en diez días hábiles. A menos que el propietario de los derechos de autor entable una demanda en busca de una orden judicial contra Braintegral LLC o la persona que haya publicado contenido presuntamente infractor, el contenido eliminado se puede reemplazar o el acceso a este se puede restaurar en diez días hábiles o más después de recibir el contraaviso.

Braintegral LLC no aprueba ni tolera el incumplimiento de los derechos de autor ni cualquier tipo de infracción de los derechos de propiedad intelectual de Braintegral LLC o de terceros. Braintegral LLC se reserva el derecho de cancelar el acceso y/o los privilegios de uso de cualquier persona que se haya determinado como «infractor reincidente» de los derechos de autor de Braintegral LLC o terceros. Braintegral LLC se reserva el derecho de definir los criterios por los cuales Braintegral LLC determinará que una persona es un «infractor reincidente». En el caso de que la definición de «infractor reincidente» esté estipulada por un estatuto, ley o regulación de acuerdo con 17 U.S.C. § 512, Braintegral LLC adoptará esa definición como requisito mínimo. Sin limitar el derecho de Braintegral LLC a definir el concepto de «infractor reincidente», por regla general, Braintegral LLC define el concepto de «infractor reincidente» como cualquier persona o entidad sobre la cual Braintegral LLC haya recibido dos o más avisos de presunta infracción de la DMCA. Braintegral LLC tendrá en cuenta todos los hechos y circunstancias relevantes al determinar si es apropiado o no cancelar el acceso y/o los privilegios de uso de un «infractor reincidente».

INDEPENDIENTEMENTE DE SI BRAINTEGRAL LLC SUSPENDE EL ACCESO Y/O LOS PRIVILEGIOS DE USO DE CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD, «INFRACTOR REINCIDENTE» O DE CUALQUIER OTRO SUJETO, BRAINTEGRAL LLC DE NINGUNA MANERA RENUNCIA A NINGÚN DERECHO DE RECURRIR A CUALQUIER ACCIÓN A SU DISPOSICIÓN CON ARREGLO A LA LEY CONTRA LOS INFRACTORES DE DERECHOS DE AUTOR O CUALQUIER OTRO INFRACTOR DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. BRAINTEGRAL LLC TAMPOCO INDEMNIZARÁ NI PROPORCIONARÁ REPRESENTACIÓN LEGAL A LOS PRESUNTOS INFRACTORES EN NINGUNA ACCIÓN QUE SURJA DEL USO EJERCIDO POR EL PRESUNTO INFRACTOR DE CUALQUIER SITIO WEB O SERVICIO DE BRAINTEGRAL LLC, EXCEPTO LOS CASOS EXPRESAMENTE DESCRITOS EN ESTE AVISO.

18. Ley que rige

El Sitio web y estos Términos del servicio se rigen y se interpretan de conformidad con las leyes del estado de Wyoming y la legislación federal aplicable a esa jurisdicción, sin dar efecto a ninguna elección o conflicto de leyes, principios, reglas o disposiciones legales, independientemente de su domicilio, lugar de residencia o ubicación física. Cualquier demanda o procedimiento judicial derivado o relacionado con este Sitio web y/o de conformidad con estos Términos del servicio deberá presentarse ante los tribunales del estado de Wyoming, y todas las partes se someten irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales para cualquier demanda o procedimiento judicial. Usted renuncia a cualquier otra objeción del ejercicio de jurisdicción por dichos tribunales y en la ubicación de dichos tribunales.

Las partes aceptan que la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la Compraventa Internacional de Mercaderías no regirá estos Términos del servicio ni los derechos y obligaciones de las partes de conformidad con estos Términos del servicio.

19. Divisibilidad

Si cualquier disposición de estos Términos del servicio fuera ilegal o inexigible de conformidad con las leyes vigentes, se modificará para alcanzar en la medida de lo posible el efecto de las condiciones originales, y el resto de las disposiciones de estos Términos del servicio seguirán teniendo plena vigencia y efecto.

20. Términos del servicio completos

Estos Términos del servicio constituyen Términos del servicio completos y únicos entre las partes en relación con el objeto del acuerdo, y reemplazan y rescinden cualesquiera Términos del servicio, compromiso, convenio, pacto o declaración anteriores o simultáneos de cualquier tipo entre las partes o de cualquiera de estas, ya sea orales o escritos (y, en caso de ser escritos, sean borradores o no) en relación con dicho objeto. Cada una de las partes reconoce que no se basará en ninguna afirmación, garantía o declaración ofrecida o realizada por cualquiera de ellas en relación con el objeto de estos Términos del servicio, excepto aquellas estipuladas expresamente en estos Términos del servicio, y que no tendrán derechos o recursos en relación con dicho objeto, distintos de los estipulados en estos Términos del servicio, excepto en el caso de fraude o manifestación dolosa de la otra parte. Ninguna variación de estos Términos del servicio se considerará válida a no ser que se haga por escrito y esté firmada por la Empresa o en representación de esta.

21. Renuncia

No ejercer o retrasarse en ejercer cualquier derecho o poder estipulado en el presente documento por cualquiera de las partes no se considerará una renuncia, ni cualquier ejercicio único o parcial de cualquier derecho del presente documento impedirá dicho ejercicio ni el de cualquier otro derecho mencionado aquí.

22. Aviso

Podríamos enviarle avisos en virtud de estos Términos del servicio: (i) enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico que nos proporcione y cuyo uso nos autorice; o (ii) mediante su publicación en el Sitio web. Los avisos enviados por correo electrónico entrarán en vigencia en el momento del envío del correo electrónico, y los avisos publicados en el Sitio web serán efectivos en el momento de su publicación. Es su responsabilidad mantener su dirección de correo electrónico actualizada.

Para enviarnos un aviso sobre estos Términos del servicio, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de los métodos siguientes: (i) mediante entrega personal, mensajería con entrega al día siguiente o correo certificado a Braintegral LLC, 30 N Gould St Ste R, Sheridan, WY, 82801, US. Podríamos actualizar la dirección para los avisos indicándolo en este Sitio web. Los avisos proporcionados mediante entrega personal entrarán en vigor inmediatamente una vez que un representante autorizado de la Empresa los reciba personalmente. Los avisos proporcionados por mensajería con entrega al día siguiente o por correo certificado serán efectivos una vez que se reciban y cuando se haya proporcionado una confirmación de la recepción del aviso.

Última actualización: 2/29/2024
Impulsado por Enzuzo